16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Explotan los bates en softbol de a 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Marcadores abultados se presentaron durante la undécima jornada de la temporada "Julio César Rodríguez Martínez" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que esta mañana volverá a cantar la voz de "playball".

Los Bravos exhibieron bateo oportuno para derrotar al equipo del SAT Torreón con pizarra de 10 carreras a 7, correspondiendo a Juan Manuel Sosa la victoria desde el centro del diamante, mientras que Martín Castillo sufrió el descalabro. Tremenda paliza le pegó OLER Fumigaciones a Los Amigos, terminando el juego con pizarra de 15 a 0, al destacar Víctor Cruz con 4 imparables y David Becerra pegando 3 hits, incluyendo un cuadrangular, el pitcher ganador de este juego fue Jesús Herrera, en tanto José de Jesús Sánchez fue el derrotado.

Otro juego en el que la dinamita estuvo tronando constantemente, fue el que ganó la delegación D - I - 28 Primarias a los muchachos de la Escuela Normal de Torreón con marcador de 22 a 8, teniendo a Ernesto Gómez como el lanzador victorioso y a Alejandro Lee sufriendo el revés. Por su parte, el CES 38 Laguna se apuntó la victoria ante la Secundaria Eva Sámano con score de 10 carreras a 6, correspondiendo el triunfo a Francisco Cedillo, quien además hizo por su cuenta al pegar 3 imparables sobre el derrotado Juan Carlos Ortega.

Contando con gran pitcheo de Jesús Flores, el equipo de la Secundaria Braulio se impuso por blanqueada a De la Torre y Campa, terminando el pizarrón 12 por 0, luciendo al batear Hipólito Salmerón y Rubén Vielma, al volarse la barda cada quién, sobre Jorge García.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...