Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Toma protesta nuevo director de Salud

La clínica municipal de Lerdo otorga de manera mensual entre 700 a mil consultas a la población abierta a un costo simbólico.

La clínica municipal de Lerdo otorga de manera mensual entre 700 a mil consultas a la población abierta a un costo simbólico.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Salud cuenta con nuevo director, se trata del Dr. Luis Araujo, quien ya había desempeñado esta función en la pasada administración municipal y quien es bien conocido por la ciudadanía lerdense.

La Dirección se encontraba sin director oficial desde el 14 de diciembre del año pasado tras la renuncia del exdirector, Felipe Sánchez, por proyectos personales.

La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la toma de protesta a Luis Araujo Longoria como nuevo director de Salud Municipal, quien a partir de la fecha es el encargado de encabezar el trabajo en dicha dependencia.

En el evento realizado en el despacho de la alcaldesa González Achem tomó protesta al Dr. Araujo.

Además, con el objetivo de reforzar el trabajo en materia de salud, la presidenta tomó protesta al médico, Julio César Sánchez Isais, como subdirector de salud municipal.

Durante este tiempo el personal de la Dirección ha seguido laborando.

La Dirección de Salud Municipal presta diversos servicios en materia de prevención de enfermedades crónicodegenerativas o de mayor incidencia como la diabetes, cáncer de mama o cervicouterino, ultrasonidos y atención a enfermedades de tipo estacional.

La atención médica en Salud Municipal se ofrece por una cuota simbólica, a fin de apoyar a la economía de las familias de Lerdo.

La clínica municipal se encuentra abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana para las personas que así lo requieran, donde se brinda atención médica y medicamentos gratuitos.

Actualmente cuenta con un sofisticado equipo de ultrasonido que sirve para realizar diagnósticos más precisos y que la ciudadanía cuente con servicios médicos más completos y a bajo costo.

Con el ultrasonido que ofrece imágenes de 3D y 4D de alta definición se pueden tener diagnósticos más acertados.

Se ofrecen estudios de obstetricia, ginecología, tiroides, mama, pediatría, entre otros servicios que se ofrecen, además de medicamento a bajo costo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Luis Araujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La clínica municipal de Lerdo otorga de manera mensual entre 700 a mil consultas a la población abierta a un costo simbólico.

Clasificados

ID: 1538317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx