Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Carnaval Mazatlán

Promueven carnaval de Mazatlán

Fiesta. Aspectos de la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores de la fiesta en Mazatlán.

Fiesta. Aspectos de la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores de la fiesta en Mazatlán.

FABIOLA P. CANEDO

Promueven el Carnaval de Mazatlán en Torreón. Una comitiva del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Sinaloa, visitó esta ciudad como parte de la gira de promoción, que encabeza la reina Sofia I y el Príncipe de la Alegría "Radamés", del Carnaval 2018, así como los personajes que visten esta edición 121 de la máxima fiesta porteña "Equinoccio, el Renacer de los Sentidos".

Irving Campos Valle, director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, y José Ángel Tostado Quevedo, titular de Administración y Finanzas, invitaron a los laguneros a que asistan y vivan la máxima fiesta de los mazatlecos, que se efectuará del 27 de febrero al 5 de marzo.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, dijo que "Torreón y Mazatlán están hermanados desde siempre, hay lazos comerciales y turísticos, Mazatlán es la playa de la región Laguna, estamos seguros que muchos laguneros acudirán a esta fiesta de color, cultura y tradición".

Se informó que la inauguración de la fiesta será el miércoles 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas, con la participación estelar de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, con algunos de los artistas latinos más importantes de la actualidad, mismos que se involucraron en la grabación de su disco de 80 aniversario. El concierto será gratuito y la dinámica para adquirir los boletos se informará a partir del 1 de febrero.

El jueves 28 a las 20:00 horas en el Parque Ciudades Hermanas se desatará la algarabía con la Coronación del Rey del Carnaval en un evento gratuito que será amenizado por Chuy Lizárraga, "la cara alegre de la banda", quien promete un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

El viernes 1 de marzo a las 20:00 horas, la Casa de los Venados de Mazatlán recibe a Los Ángeles Azules, presentarán el espectáculo "Ángeles Azules Sinfónico" acompañados de Ana Torroja y María José, que harán vibrar a los asistentes con las canciones más populares de la agrupación fundada por los hermanos Mejía Avante.

La noche del sábado 2, la soberana elegida como Reina del Carnaval será homenajeada por Emmanuel y Mijares, con su espectáculo "Two'r Amigos 2", prometen ofrecer una noche romántica que deleitará a los asistentes con sus melodías. Este espectáculo, que se ha presentado con gran éxito a nivel nacional desde el 2013, se llevará a cabo en punto de las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

El lunes 4 será la coronación de la Reina Infantil, quien presidirá un gran concierto con la presentación del popular espectáculo "90 Pop Tours", en donde OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Jns, Caló y The Sacados. El evento será a las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

La Velada de las Artes es uno de los eventos culturales más esperados, es una ceremonia llena de pasión, genio y orgullo, en donde se hace entrega del Premio Mazatlán de Literatura de las Artes al autor de la obra literaria más destacada publicada en México. Se llevará a cabo el día viernes 23 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, contará con la participación estelar del Director de Orquesta Enrique Patrón de Rueda con artistas invitados de talla internacional.

Se informó que el Carnaval Internacional de Mazatlán es la coronación de sus soberanas, la música de sus conciertos, su rica gastronomía, el arte, la cultura y la pirotecnia que adornan los carros alegóricos en un hermoso recorrido en donde todos los asistentes son parte medular del evento, para formar una fiesta que es sin lugar a dudas la más importante del puerto.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Carnaval Mazatlán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiesta. Aspectos de la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores de la fiesta en Mazatlán.

Clasificados

ID: 1538287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx