Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips..

MEJOR CONSERVACIÓN DEL BARNIZ PARA UÑAS

MEJOR CONSERVACIÓN DEL BARNIZ PARA UÑASMEJOR CONSERVACIÓN DEL BARNIZ PARA UÑAS

Si guarda en el refrigerador el frasco que contiene el barniz para sus uñas herméticamente cerrado, no se espesará y siempre podrá extenderlo mejor por un tiempo más prolongado.

BOLSAS PARA ABARROTES

Aquí está una idea realmente económica para las personas que tienen niños pequeños a quienes les gusta colorear y dibujar. Todos tenemos bolsas de papel en las que envolvemos los abarrotes en el supermercado y terminamos con montones de bolsas que usualmente tiramos a la larga. Ya no las tire. Sólo corte el fondo y un lado y tendrá "lienzos" para los pequeños artistas. Le ahorrará dinero, ya que no tendrá que comprar papel especial para que los niños dibujen, además que mantendrá ocupados a los pequeños pingos.

PARA REPARACIONES RÁPIDAS

El hilo de nylon de colores muy pálidos es muy valioso para emergencias para la reparación de toda clase de prendas. Yo lo encuentro muy práctico y útil para pegar remiendos de todas clases y también para cerrar costuras y dobladillos descosidos, siempre que esto se haga a mano, pues para costuras en la máquina no es muy de mi agrado. Las puntas son invisibles y por lo tanto no hay que igualar colores, lo cual suele ser un problema.

APROVECHE MEJOR SU JABÓN DE TOCADOR

En lugar de guardarlo con todo y envoltura, quite ésta a cada pastilla antes de almacenarlo. Esto permite que el jabón se seque perfectamente, prolongándose su duración. Trate de dejarlo secar de preferencia unos seis meses y notará la diferencia. Ahora, si después de desenvolver las pastillas, las distribuye en los cajones en donde guarda la ropa de cama y sus propias prendas íntimas, al usarlas la envolverá un delicioso aroma.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx