La i Laguna

Continuará en GP programa de reclutamiento

Vinculado con empresas

LA I LAGUNA

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en Gómez Palacio, retomó en 2019 el programa de reclutamiento de personal, con la instalación periódica de un módulo en el exterior de la Presidencia Municipal.

"Este programa se lleva a cabo con resultados favorables, con el apoyo de las empresas ofertantes del empleo", informó el titular de la dependencia, Juan Moreno de Haro.

Detalló que debido a la efectividad de esta actividad, se determinó instalar el módulo de reclutamiento cada dos semanas, los días miércoles.

Dio a conocer que el pasado 16 de enero se colocó por primera vez el módulo en este año y que las empresas Been Best México y Dimap Salas, acudieron para ofertar alrededor de 45 vacantes, mismas que despertaron el interés de los gomezpalatinos.

El funcionario indicó que cientos de personas acudieron a llenar solicitudes y agendar entrevistas con miras a colocarse en un empleo formal que ofrecen estas empresas en la región Lagunera.

Adicional a este mecanismo de captación de mano de obra, algunas otras empresas e incluso dependencias de Gobierno, puede aprovechar el espacio que les ofrece el IMJ en sus oficinas para que ahí también realicen reclutamiento.

Un ejemplo es el caso del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), que acude también a ofrecer vacantes.

Cefereso

En el caso del Cefereso, los martes instala un módulo para la contratación de personal para diversos puestos, con una oferta interesante en lo que toca a los salarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx