La i Laguna

Arranca registro a programas sociales en Madero

Verificarán a los solicitantes

LA I LAGUNA

Los programas llegarán en unos meses, pero ya iniciaron los registros.

La Presidencia Municipal de Francisco I. Madero abrió los registros para los programas sociales, para aquellas personas que buscan mejorar sus viviendas.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, informó que los ciudadanos interesados en recibir el beneficio, pueden acudir a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano, "donde se atiende sin importar afiliación política".

Destacó que se manejarán tres programas: Techo, Piso firme, Cuartos y baños, por lo que los beneficiarios podrán elegir en cuál de ellos se inscriben, y aclarí que sólo se permitirá una acción por familia.

El alcalde precisó que los programas llegarán en marzo o abril de 2019 y aún no se definen las reglas de operación, por lo que se desconoce el porcentaje que tendrán que aportar los interesados.

Los beneficiarios deberán acudir con copia de acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

A mediados del próximo mes, personal de la Presidencia Municipal realizará visitas domiciliarias a fin de constatar que el solicitante en verdad requiere el programa.

 

Revisión

Tras llenar la solictud, el personal de la presidencia acudirá para verificar que realmente necesita el apoyo, pues los paquetes son para Piso firme, Techo, y Cuartos y baños.

3 MESES

Aproximadamente faltan para que "bajen" los programas, pero ya inició el registro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx