Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ejército invita a paseo en sus instalaciones

Esta actividad no tiene ningún costo para los ciudadanos laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta actividad no tiene ningún costo para los ciudadanos laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Con el objetivo de estrechar lazos de confianza entre las Heroicas Fuerzas Armadas Mexicanas y la sociedad civil, la Secretaría de la Defensa Nacional está invitando a todos los laguneros a participar el próximo 27 de enero, en un Paseo Dominical Familiar.

En una invitación especial para la sociedad civil, se abrirán las puertas del cuartel donde día a día firman su compromiso con la Patria, los miembros del 33o Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas. Las instalaciones de este cuartel están ubicadas sobre la carretera Torreón – Matamoros, en el kilómetro 6.5, correspondiente al ejido La Joya, donde se realizarán diferentes actividades deportivas y sociales para toda la familia, teniendo la oportunidad de conocer de cerca a personal que dedica su vida a la carrera militar.

Podrán asistir todos los laguneros para realizar el paseo en bicicleta, patines, patineta o simplemente caminando, incluso quien lo desee, puede asistir acompañado de su mascota, aunque en este caso en necesario llevar correa y bolsas para recoger las heces que puedan dejar los perros. Los asistentes podrán conocer de cerca las instalaciones militares, la disciplina necesaria para formar parte del H. Ejército Mexicano, así como realizar diferentes pruebas que llevan a cabo los propios soldados, como carreras de obstáculos, conducción de vehículos militares y lanzarse de la tirolesa.

Esta actividad no tiene ningún costo para los ciudadanos laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sedena 33o batallón de infantería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta actividad no tiene ningún costo para los ciudadanos laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1538149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx