Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La fotografía que puso a un restaurante en problemas

Empleado de la cadena Subway

La imagen pronto se hizo viral. (INTERNET)

La imagen pronto se hizo viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La fotografía de un empleado de la cadena Subway, que tiene los pies sobre la barra de preparación de comida es una imagen viral que ha levantado controversia en la red.

“Esto sucedió en un Subway de State St. cerca de la U de M. ¡Muy asqueroso! Estoy segura de que el departamento de salud tendría un problema con esto. Buen provecho", escribió Tara Renee, la persona que tomó la imagen y la compartió a través de su cuenta de Facebook.

Kip Klopfenstein, agente de desarrollo de negocios de Subway, le dijo a Yahoo Lifestyle: "El comportamiento en esta foto es inconsistente con los altos estándares que exige Subway a sus restaurantes. La seguridad alimentaria y la limpieza del restaurante son las principales prioridades. Estamos investigando y tomaremos las medidas apropiadas".

Por su parte, Renee envió la imagen junto con una queja al departamento de salud del condado de Washtenaw. Al respecto, Kristen Schweighoefer, directora de salud ambiental, comentó: "Le explicamos a Subway por qué los pies descalzos sobre un mostrador no es higiénico. Tengo entendido que el empleado estaba cansado y esto fue un error de juicio".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen restaurante Subway COMIDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La imagen pronto se hizo viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1538092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx