Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Indios de La Rosita retienen su título en Liga de Empleados

Se esperaba un duelo cerrado en la gran final de Segunda Fuerza, pero la Tribu demostró que sus bateadores tienen demasiada dinamita.

Se esperaba un duelo cerrado en la gran final de Segunda Fuerza, pero la Tribu demostró que sus bateadores tienen demasiada dinamita.

EL SIGLO DE TORREÓN

El equipo Indios de La Rosita se coronó bicampeón de playoffs dentro de la categoría de Segunda Fuerza dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, luego de vencer días atrás a la escuadra Democracia Sindical Sección

27, por pizarra final de 13 carreras a 3.

GRAN FIESTA

Una gran fiesta familiar se vivió en las graderías del estadio de la sección 74, donde se esperaba un duelo muy cerrado, pero sucedió lo inesperado, ya que el campeón de pitcheo y de ponches, Ricardo Ríos, que dejó números de 15 ganados un perdido, así como 127 ponches recetados durante la temporada regular, se vio en esta gran final totalmente descontrolado, nervioso, desesperado. Tal vez le hizo mella el cansancio del enorme trabajo que realizó durante la campaña con sus 125 innings lanzados, pero lo cierto es que no se vio nada de ese lanzador imbatible que actuó durante la temporada regular.

LOS MADRUGAN

En la misma primera entrada, los Indios clavaron 2 flechazos, 2 más en la segunda entrada, y con 6 en la quinta, remacharon el triunfo con amplio margen de 13 carreras a 3 para proclamarse bicampeones de la temporada "Verano - Otoño 2018", mientras que Democracia Sindical, por más que buscaba reaccionar, no pudo descifrar los lanzamientos de los lanzadores enemigos, dejando 4 corredores en base entre la primera y la segunda entrada.

Durante la segunda entrada, el abridor Manuel Tonche puso corredores en segunda y tercera base sin out, por lo que el alto mando de la Tribu no aguantó más y mando traer a José Guadalupe González, quien con un espectacular relevo de 8 entradas completas, aceptando 6 hits y 3 carreras limpias, se llevó la victoria. El pitcher derrotado fue Ricardo Ríos, quien en 4 innings y un tercio, admitió 9 imparables, otorgó 2 bases por bolas y sólo recetó un chocolate, para que le pisaran el pentágono en 8 ocasiones.

En ofensiva, por el equipo campeón se lucieron Édgar Saucedo y José Guadalupe González, pegando 2 imparables y produciendo 4 carreras cada quién, Luis González tuvo gran jornada de 4 hits y 2 producciones, José Luis Gaytán empujó 2 carreras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperaba un duelo cerrado en la gran final de Segunda Fuerza, pero la Tribu demostró que sus bateadores tienen demasiada dinamita.

Clasificados

ID: 1538059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx