16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Quiso ganarle paso al tren y lo arrastran

Tiene lesiones de consideración; paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Fco. I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 1:43 pm

El conductor de un taxi quiso ganarle el paso al tren y lo "arrastró" varios metros. Pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente logró salvar la vida.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas, de ayer jueves, en el cruce de la vía que se localiza por la carretera estatal 63, ramal La Florida y Libramiento Madero, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Francisco I. Madero.

El vehículo es un Hyundai i10, en color amarillo, con razón social "Sitio Sinatra", del municipio de Torreón, Coahuila, el cual era conducido por Renato Guízar García, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Loma Real, del municipio ya mencionado.

Pese a lo aparatoso del accidente, ya que el automóvil registró pérdida total, el hombre salvó la vida, aunque resultó con lesiones de consideración, por lo que los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de la ciudad.

La locomotora era tripulada por Guillermo Román Delgado, de 50 años, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Percance

No hubo víctimas mortales.

=> Conductor del auto es Renato Guízar García, de 38 años, quien tiene su domicilio en la colonia Loma Real, en Madero.

=> La locomotora era tripulada por Guillermo Román Delgado, de 50 años, con domicilio en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...