22 de abril de 2019 notifications
menu
Finanzas

Industria fitness crecerá 300 %

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de enero 2019, actualizada 4:31 am

Para 2020, la industria fitness estima un crecimiento de 300 por ciento, negocio que se ha vuelto atractivo para emprendedores e inversionistas, debido al incremento sostenido que presenta el sector en los últimos años, la rentabilidad y un retorno de inversión seguro.

De acuerdo con Anytime Fitness, empresa de servicio de gimnasios, la industria reportó un valor de mil 800 millones de dólares con un crecimiento de 20 por ciento; viable a la medida que se adapte a las necesidades de los clientes, a través de mejores experiencias.

En un comunicado, el director general de la compañía, David Rascón, indicó que quieren aportar su granito de arena para tener un país más saludable, "vamos a llevar nuestro exitoso concepto a todos los rincones de México".

Refirió que datos publicados por la Internacional Health, Racquet & Sportclub Association (IHRSA), señalan que en 2010, México reportó un total de dos mil 300 gimnasios, mientras que para 2012 ya eran siete mil 826.

Los planes de expansión de la marca durante el primer semestre de 2019, contemplan aperturas en Hermosillo, Tepic, Manzanillo, Toluca, Cholula, Tabasco, tres sucursales más en el área metropolitana (Hipódromo, Arboledas y Echegaray), y dos más en Querétaro, además de un club en León, Guanajuato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...