18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Pepe celebra éxito de disco de 'Juanga'

Cantar los éxitos del "Divo de Júarez" ha beneficiado al hijo de Antonio Aguilar

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de enero 2019, actualizada 8:49 am

El cantautor Pepe Aguilar festejó que su más reciente producción discográfica Fue un placer conocerte. Gracias Juan Gabriel Vol.1 haya tenido aceptación importante en el mercado de la música.

Dijo, no obstante, que se siente más orgulloso de la manera en que confeccionó ese material, desde los arreglos musicales hasta el respeto por ellos en cuanto a su estructura.

En entrevista, el ganador de tres Premios Grammy y tres Premios Grammy Latinos externó que la realización y producción lo han dejado tan satisfecho que incluso prevé sacar un segundo volumen o tercero en tributo al fallecido autor originario de Parácuaro, Michoacán.

"Hay mucho material de Alberto Aguilera, por eso le puse a este material Fue un placer conocerte Vol.1, incluso fue difícil hacer la lista de canciones de este primer disco", mencionó el también productor y empresario, quien tiene más de 25 años de trayectoria artística y 23 discos grabados.

Estimó que el mismo Alberto Aguilera Valdés o Juan Gabriel, como mejor se le conocía, se sentiría orgulloso de cómo quedó esa producción.

"Tengo un par de duetos, uno con mi hija Ángela con el tema que da título al disco y otro con la cantante italiana nacionalizada mexicana Filippa Giordano (Perdóname, olvídalo) con los que también rindo tributo a la mancuerna Rocío Dúrcal-Juan Gabriel".

Pepe Aguilar abundó que el vasto repertorio musical del "Divo de Juárez" dejó la puerta abierta para otros materiales.

"Todo está abierto en la vida mientras estemos vivos y por la talla del autor podría ser una serie de discos, hay mucho material y eso es difícil porque muchas canciones más podrían ir hasta en un cuarto volumen, así que disfrutaré el impacto de este, porque Alberto (Aguilera) siempre ejerció una influencia innegable en mi carrera, por la gran amistad que tuvo con mi familia", compartió.

Explicó que el material lo grabó en Puerto Vallarta, Jalisco.

"Implementé una cabina de grabación en una casa con vista al mar y todo fluyó de manera natural, nos encerramos y todo se dio como si el mismo Alberto estuviera ahí. De hecho mi madre ya escuchó el disco y le gustó, pero claro porque lo hizo su hijo".

Repertorio

Algunos temas del disco son:

=> No vale la pena.

=> Se me olvidó otra vez.

=> Costumbres.

=> La diferencia.

=> Ya no vuelvo a molestarte.

=> Yo no nací para amar.

=> Hasta que te conocí.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...