23 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Atenderán en Odontología los sábados

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 9:05 am

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón informa a la ciudadanía que su Clínica de Atención Dental comenzarán a ofrecer servicio los sábados, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Anteriormente, la institución otorgaba consultas sólo de lunes a viernes.

"Sabemos que mucha gente trabaja entre semana y que los niños están en horario escolar, por eso hemos decidido ampliar la atención", señaló Marco Antonio Martínez, secretario administrativo en la facultad.

Aclaró que los presupuestos son proporcionados únicamente en consulta y que el acceso para todas las personas interesadas es sobre la calzada Estadio de esta ciudad.

La clínica de esta escuela ofrece diversos servicios como operaciones dentales, periodoncia, prótesis dental, ortodoncia, odontología infantil, cirugía menor y prevención de problemas de salud oral, entre otros.

Martínez detalló que los estudiantes de la Facultad de Odontología son los que atienden a los pacientes, siempre guiados por odontólogos especialistas y por los mismos coordinadores.

Cabe hacer mención que la Clínica de Atención Dental cuenta con el mobiliario y el material necesario para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

El secretario administrativo mencionó que cerca del 90 por ciento de la población padece una enfermedad dental de ahí que son importantes las revisiones periódicas, además de tener una higiene bucal y buena alimentación, entre otros. "Siempre tratamos de otorgar un servicio de prevención, más que de corrección", expresó.

Si usted tiene alguna duda puede consultar la página de facebook: Facultad de Odontología de Torreón.

Salud

Atenciones.

=> A partir de este sábado, usted puede acudir a consulta a la Facultad de Odontología.

=> El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

=> Se atienden desde niños y niñas hasta personas adultas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...