Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a un presunto ladrón

Detenido. Aseguran a presunto ladrón en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Aseguran a presunto ladrón en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Presunto ladrón armado con un cuchillo asalta negocio del municipio de Lerdo, por fortuna los propios empleados del local lograron detenerlo cuando corría para escapar, el hombre resultó ser exempleado del lugar.

La mañana del miércoles un hombre con el rostro cubierto con una bufanda y armado con un cuchillo entró al negocio de venta de costales localizado sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ampliación Las Flores del municipio de Lerdo, y bajo amenazas de muerte e intentando apuñalar a la encargada del lugar, la despojó de su teléfono celular.

Fue al salir corriendo del establecimiento que la afectada gritó por ayuda y los trabajadores salieron del local para ir tras el ladrón, a su vez que el propietario del negocio pidió auxilio a la línea directa de la Policía Municipal.

Cuadras adelante los empleados lograron detener al hombre y en ese momento los elementos preventivos arribaron donde los hombres les entregaron al presunto ladrón, el cual portaba el arma blanca y el celular robado.

Fue al descubrirle el rostro, que los mismos trabajadores lo reconocieron como su excompañero, y lo identificaron como Agapito "F", de 48 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Aseguran a presunto ladrón en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1537934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx