19 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Auto en llamas vuelca en carretera Torreón - Saltillo

Conductor alcanza a salir a tiempo y ponerse a salvo

LA I LAGUNA
viernes 18 de enero 2019, actualizada 10:04 am


Un automóvil se incendió luego de sufrir una volcadura por una falla mecánica la mañana del pasado jueves en Matamoros; el conductor de la unidad logró salir antes de ser alcanzado por las llamas.

El percance se registró sobre la carretera federal número 40 Torreón- Saltillo, en el kilómetro 36+000.

El accidente dejó daños materiales de consideración, ya que el fuego consumió toda la unidad.

El auto siniestrado es uno de la marca Nissan, modelo 2010, con placas del estado de Chihuahua, el cual era conducido por Juan Carlos Calderón, de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el conductor, circulaba con normalidad cuando una de las llantas de la unidad comenzó a incendiarse y en segundos el fuego se propagó por todo el auto, lo que provocó que perdiera el control y volcara de forma aparatosa.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 y al lugar arribaron los Bomberos, quienes controlaron el siniestro, así como Cruz Roja y Fuerza Coahuila, quienes apoyaron el conductor.

Arde

De acuerdo con la versión del conductor, una de las llantas empezó a incendiarse y en cuestión de segundos el fuego se propagó, lo que lo hizo perder el control de la unidad.

25 AÑOS

De edad tiene el conductor del auto, quien se identificó como Juan Carlos Calderón.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...