21 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Bebé se reporta como 'muy grave' después de choque

Chofer es puesto en libertad

LA I LAGUNA
viernes 18 de enero 2019, actualizada 10:20 am


La Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera, ordenó la liberación inmediata del conductor de la patrulla del grupo GATE que participó en un aparatoso accidente la tarde del miércoles, el cual ocurrió a las afueras el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 18 de la ciudad de Torreón.

Fue a través de un documento emitido por un agente del Ministerio Público de la unidad de atención temprana de delitos, que se ordenó la "liberación inmediata" de "Pedro", agente que manejaba la patrulla número 35122 del grupo GATE, esto al no encontrarse responsabilidad vinculatoria en el percance vial.

Accidente

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla se dirigía a un servicio policial y circulaba por el bulevar Revolución rumbo al poniente a exceso de velocidad, pero al llegar a la calle Leandro Valle, impactó contra el lado derecho de un automóvil Ford, tipo Fiesta, en el que viajaban un hombre, dos mujeres y un recién nacido.

Precisamente, fue el recién nacido quien quedó con una grave lesión. Fuentes médicas del IMSS ,informaron que el pequeño resultó con un grave traumatismo craneal y hasta la noche del jueves se reportaba su estado de salud como "muy grave".

Será un juzgado quien más delante tome las determinaciones definitivas respecto al caso.

Daños

La patrulla 35122 del Grupo GATE resultó con daños en su zona frontal, mientras que el auto marca Ford, tipo Fiesta, tuvo afectaciones en el costado izquierdo y parte del frente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...