La i Laguna

Se lleva tren a taxista

LA I LAGUNA

U taxista logró salvar su vida la tarde de ayer luego de intentar ganarle el paso al tren y ser arrastrado por la máquina varios metros en Francisco I. Madero.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las vías ubicado en la carretera estatal 63, ramal La Florida y Libramiento Madero, frente a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El vehículo siniestrado es un Hyundai i10, en color amarillo, con razón social "Sitio Cinatra" de Torreón, el cual era conducido por Renato Guízar García, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Real, de este mismo municipio.

Pese a lo aparatoso del accidente, ya que el automóvil registró pérdida total, el conductor logró salvar su vida, aunque resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Madero.

La locomotora, en color rojo, propiedad de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), era operada por Guillermo Román, de 50 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, Durango.

Impacto

Según los primeros reportes, el tren impactó al taxi justo a la mitad de la unidad, lo arrastró varios metros hasta dejarlo fuera de las vías, donde quedó completamente destrozado.

38 AÑOS

De edad tiene Renato Guízar García, el conductor del taxi siniestrado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx