19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan en Lerdo a taller sobre medios de impugnación en procedimiento contencioso administrativo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 7:31 pm

La asociación metropolitana de abogados de La Laguna y el Colegio de Jóvenes Juristas de Abogados de La Laguna A.C. realizaron un exhorto a toda la comunidad interesada en participar hoy en el taller gratuito sobre los medios de impugnación en el procedimiento contencioso administrativo en el estado de Durango.

Será impartida por Gerardo Antonio Gallegos Isaís, magistrado presidente del Tribunal Administrativo del Estado de Durango.

La sede es la Casa de la Cultura de Lerdo ubicada en avenida Madero, número 52 de la colonia Centro.

El taller será los días viernes 18 y sábado 19 de enero. El viernes será de 17:00 a 20:00 horas y el sábado de las 10:00 a las 14:00 horas.

El marco legal que se abordará es la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Durango, el Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Durango y la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Durango.

Los participantes del taller deberán llevar libreta u hojas , y lápiz o pluma ya que será taller 100 por ciento práctico.

Se otorgará una constancia con valor curricular a los asistentes, informó Leonardo Moreno López, presidente del Colegio de Jóvenes Juristas.

Para mayores informes o inscripciones vía telefónica al 8711564313. El cupo es limitado.

El juicio contencioso administrativo, como saben los abogados, procede contra las resoluciones administrativas definitivas, contra los actos administrativos, decretos y acuerdos de carácter general, diversos a los reglamentos, cuando sean autoaplicativos o cuando el interesado los controvierta en unión del primer acto de aplicación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...