20 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Controlan incendio de pipa en autopista del Sol México-Acapulco

NOTIMEX
ACAPULCO, GUERRERO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 10:50 am

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Acapulco y del estado sofocaron el incendio de una pipa que transportaba combustible en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del kilómetros 349 y del poblado de Dos Arroyos, lo que causó afectación en la circulación de la vía.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó a través de una tarjeta informativa, que el incendio se reportó alrededor de las 06:04 horas sobre la vía de cuota y cerca de la caseta de la Venta.

Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de Capufe y Policía Federal, Sector Caminos, quienes sofocaron el incendio de la pipa color blanca con razón social “Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.”, con capacidad de 43 mil 800 litros y el cual transportaba gasolina.

El incendio causó pérdida total únicamente del tractocamión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego y la persona que conducía la unidad resultó ilesa.

Por motivos de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas, se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos.

A las 07:30 horas se abrió el carril del tramo Acapulco - México, quedando aun cerrada la vía con dirección al puerto de Acapulco.

En su cuenta de Twitter, @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales señaló que en la "Autopista Cuernavaca – Acapulco, dirección Acapulco, km 349. Cierre a la circulación por atención a incidente. Tome sus precauciones".

Posteriormente, agregó que en la "Aut. Cuernavaca – Acapulco, km 349. Registra reducción de carriles en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...