Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla los impacta; iba recién nacido

Aparatoso. Ambos vehículos quedaron con afectaciones de consideración luego del impacto.

Aparatoso. Ambos vehículos quedaron con afectaciones de consideración luego del impacto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes del GATE (Grupo de Armas y Tácticas Especiales) en Torreón protagonizaron un aparatoso accidente vial por la tarde del miércoles en Torreón, impactaron a una familia que viajaba en un automóvil compacto con un recién nacido.

Fue alrededor de las 15:20 horas que se reportó un choque en el cruce de la calle Leandro Valle y el bulevar Revolución, a unos metros de la Clínica No. 18 del IMSS en la ciudad, de inmediato se generó una movilización de elementos de seguridad, de rescate y representes de Peritos.

Informaron que en el lugar estaba la patrulla 35122 del Grupo GATE con daños en su zona frontal, también había un automóvil marca Ford, tipo Ikon, con afectaciones en el costado izquierdo y parte del frente.

Señalaron testigos que el automóvil viajaba rumbo al oriente por el bulevar Revolución, al llegar a la calle Leandro Valle el chofer intentó realizar una vuelta hacia el norte "con precaución", pero justo en ese momento fue impactado por la patrulla que se desplazaba rumbo al poniente a exceso de velocidad.

RECIÉN NACIDO VIAJABA EN EL AUTOMÓVIL

Cabe señalar que en el automóvil viajaban un hombre, dos mujeres y un recién nacido, mismos que precisamente habían salido de la clínica del IMSS, luego del choque tuvieron que regresar, pero a la zona de urgencias para ser revisados; respecto a los tripulantes de la patrulla, no se informó si alguien quedó con lesiones o golpes de cualquier clase.

Debido al percance, fue necesario el apoyo de agentes de Vialidad, Bomberos y una grúa particular, quienes apoyaron en el retiro de los vehículos y la limpieza de desechos del pavimento, así como en un operativo para desviar el tránsito del bulevar Revolución.

Será un juzgado del Tribunal de Justicia Municipal el que deslinde las responsabilidades correspondientes, en tanto los dos vehículos afectados fueron llevados al corralón municipal.

Agentes de Peritos del municipio indicaron que entre los dos vehículos siniestrados se contabilizaron alrededor de 120 mil pesos en daños materiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Ambos vehículos quedaron con afectaciones de consideración luego del impacto.

Clasificados

ID: 1537672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx