Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invita DIF a revisión de la vista

Salud. De encontrar anomalías se canaliza a los pacientes con médicos especialistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Salud. De encontrar anomalías se canaliza a los pacientes con médicos especialistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Sistema DIF Torreón invita a la población a realizarse exámenes de la vista a bajo costo y en su caso adquirir lentes desde 190 pesos a través de las dos unidades de servicio de óptica con las que cuenta. La dependencia dice que no utilizar anteojos cuando se necesita, puede causar una baja de rendimiento en el trabajo, así como aumentar el riesgo de caídas o complicaciones visuales mayores.

Por esta razón y de manera permanente, DIF Torreón ofrece servicios de optometría donde el examen de vista se realiza al público en general con un costo de 20 pesos por medio de una revisión computarizada de los ojos y de una prueba de la vista a distancia para determinar la graduación de las gafas.

El programa de servicio óptico consiste en revisar la salud visual a través de la prueba de agudeza de vista y en base al resultado colocar los lentes correctivos, disponibles a un costo desde 190 pesos de tipo monofocal y 290 pesos con lente bifocal.

En caso de detectar patologías oculares como cataratas, retinopatías diabéticas o estrabismo, se canaliza al paciente con un médico oftalmólogo.

Para solicitar el servicio de optometría, sólo se tiene que acudir a alguna de las dos ópticas con las que cuenta la dependencia.

Sin cita previa se puede acudir directamente a las instalaciones de Ciudad DIF, ubicadas en calzada de los Continentes No.500 del Fraccionamiento Las Etnias (a espaldas del Bosque Urbano) y solicitar un turno en recepción, o bien, dirigirse a las instalaciones del DIF Revolución, ubicadas en bulevar Revolución número 639 poniente de la colonia Centro, en horario de 8:30 a 15:00 horas. Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono 229-33-00 extensión 3358.

Para saber

Atención.

=> El DIF municipal cuenta con dos unidades de servicio de óptica.

=> Las personas interesadas pueden acudir a Ciudad DIF o al bulevar Revolución.

=> Se manejan precios accesibles a la ciudadanía.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salud. De encontrar anomalías se canaliza a los pacientes con médicos especialistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1537662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx