Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Usan TI para ganar un dinero extra

Mercados. La empresa es considerada 'como el Uber' de los servicios domésticos y busca abrir mercados.

Mercados. La empresa es considerada 'como el Uber' de los servicios domésticos y busca abrir mercados.

AGENCIAS

Aprovechar la tecnología para ofrecer los conocimientos que se tienen de algún oficio, vender cosas que ya no se ocupan, cuidar mascotas o rentar el auto, son algunas opciones para ganar dinero extra y superar la cuesta de enero sin renunciar al empleo, destacó GetNinjas.

La aplicación para contratación de oficios precisó que a través de este tipo de plataformas se puede llevar trabajo a muchas personas más allá del círculo de conocidos, potenciando las posibilidades de ganar más dinero del que se podría obtener si se limita a brindar servicios a vecinos y amigos.

En un comunicado subrayó que otra opción es vender las cosas que ya no se quieren o necesitan, en una venta de garage o a través de Internet, en plataformas como MercadoLibre o Segundamano.

Refirió que cuidar mascotas durante el tiempo libre podría llevar a obtener dinero extra para salir de deudas, con la ayuda de plataformas como DogHero, en donde usuarios buscan un hospedaje con toque hogareño, personalizado y acorde con las necesidades de cada perro.

Otra opción puede ser rentar la casa a viajeros y turistas que buscan alternativas de hospedaje económicas y que les brinden una experiencia de viaje diferente, en donde con el apoyo de Airbnb se puede ofrecer desde un cuarto en tu casa, hasta ofrecer todo el espacio de tu hogar.

Por último, agregó, si se cuenta con auto propio puede considerarse como una inversión a largo plazo, y si además de servir para tu propia movilidad puedes utilizarlo para ganar más recursos, entonces los beneficios aumentan.

La startups GetNinjas resaltó que existen diversas opciones de aplicaciones y plataformas en las que las personas se pueden registrar.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mercados. La empresa es considerada 'como el Uber' de los servicios domésticos y busca abrir mercados.

Clasificados

ID: 1537649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx