Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay campeón en Copa Presidencial de GP

Una intensa final se vivió en Planet Gol de GP.

Una intensa final se vivió en Planet Gol de GP.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Sindicato del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), se coronó Campeón de Copa, dentro de la Liga Presidencial del Ayuntamiento de Gómez Palacio de Futbol 7.

Y es que los ahora monarcas, vencieron 7-0 en la gran final a los Regidores, en disputado e intenso duelo celebrado en las canchas de Planet Gol Gómez Palacio.

Jonathan Fernando Elizalde, se convirtió en pieza fundamental del Sindicato de Sideapa, al conseguir tres anotaciones en el cotejo, por dos de su compañero Lorenzo Martínez, además de Heriberto Rodríguez Rivas y Abel Pérez.

Los campeones de la Copa Presidencial, llegaban con la motivación en todo lo alto, luego de eliminar en la semifinal con marcador de 4-3 al representativo de la Oficialía Mayor.

Por lo que respecta a la actividad dentro del Torneo de Liga, la Dirección de Tránsito y Vialidad, se impuso 5-2 a la Academia de Policía, mientras que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en duelo de volteretas, derrotó 4-3 a la Dirección Municipal del Deporte al mando de Lupe Rubio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Presidencial de GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una intensa final se vivió en Planet Gol de GP.

Clasificados

ID: 1537645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx