Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes objetivos del 'Otto Jácome Team'

Ciclistas de alto rendimiento, forman parte de este equipo lagunero que compite a nivel mundial. (Especial)

Ciclistas de alto rendimiento, forman parte de este equipo lagunero que compite a nivel mundial. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Buscando dar mayor promoción al ciclismo en sus diferentes modalidades, además de obtener mayores logros a nivel nacional e internacional, el equipo lagunero “Otto Jácome Ciclyng Team” ya prepara su calendario de competencias 2019 y suma nuevos integrantes a sus filas.

VAN POR MÁS

Los entrenadores Otto Jácome y Aarón Covarrubias ya tienen visualizadas las competencias en las que participarán durante el año que recién empieza, manteniendo su objetivo de desarrollar ciclistas de clase mundial, que tengan el nivel y la capacidad de representar a México en carreras internacionales. Durante 2018 lograron triunfos importantes en competencias desarrolladas en Estados Unidos, Belice y en diversas ciudades de todo México, destacando en la modalidad de ruta, aunque también impusieron su ley en ciclismo de montaña, al ganar el campeonato del Maratón Cardenche.

Para lo que será su segundo año como equipo constituido, sumarán a nuevos integrantes, encabezados por el lerdense César Serna, de 22 años de edad y actual campeón estatal de Oklahoma, además de Gerardo López Covarrubias, zacatecano de 19 años que ha corrido en México, Estados Unidos, Austria y España. Igualmente se integra Jonatan Sandoval Ulloa, de 26 años, con experiencia en carreras en América, Asia y Europa, así como el bajacaliforniano Mario Zamora, 29 años, considerado un "todo terreno".

Finalmente, suman a su equipo a Rudy Rincón, originario de Cancún, con 26 años de edad, ha sido campeón en Belice.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciclismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclistas de alto rendimiento, forman parte de este equipo lagunero que compite a nivel mundial. (Especial)

Clasificados

ID: 1537609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx