Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos se convierten en imagen de campaña

Talento. La campaña de la empresa refresquera tendrá una duración de tres meses, lo cual favorece a los cantantes. (ESPECIAL)

Talento. La campaña de la empresa refresquera tendrá una duración de tres meses, lo cual favorece a los cantantes. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Sofía Reyes, Sebastián Yatra y la agrupación Morat, unieron sus talentos en "Joy of Pepsi", sencillo con el que se convirtieron en la imagen de la nueva campaña de la empresa refresquera.

Se trata de una producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Traicionera, Como te atreves, Despacito), con la que buscan celebrar a la vida.

La canción, presentada ayer junto con su video en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, donde los artistas realizarán un showcase, invita a romper rutinas y hacer cosas diferentes y que te apasionan.

Desde la década de los 90 la marca ha destacado el legado de la música pop y en sus campañas ha aparecido Michael Jackson y Britney Spears.

"Buscamos artistas genuinos que conectan de forma natural con los jóvenes", destacó Sagrario Zapien, Sr Marketing Grouper Pepsi.

Por ello eligieron a la mexicana Sofía Reyes, y de Colombia, a Morat y Sebastián Yatra, quienes aseguraron sentirse identificados y esperan que la canción contagie alegría a todo aquel que la escuche.

"Es un sueño estar junto con Morat y Sebastián. Está padrisima la energía del video. La canción, queríamos que fuera alegre, divertida, conectara y respetara el estilo de cada uno", destacó Sofía.

"No me lo creo, hacer esta campaña con México, un país que todos amamos. Aunque no haya nacido aquí me siento mexicano", dijo por su parte Yatra.

Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat, valoró la oportunidad que les dieron de trabajar con grandes artistas toda vez que "con la agenda que tienen es muy difícil coincidir".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sebastián Yatra Sofía Reyes Morat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento. La campaña de la empresa refresquera tendrá una duración de tres meses, lo cual favorece a los cantantes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1537602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx