Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de Gómez Palacio

Industriales de Gómez Palacio están listos

El equipo jugará su segunda campaña en la LBE

Los Industriales de Gómez Palacio fueron presentados ayer ante su afición.

Los Industriales de Gómez Palacio fueron presentados ayer ante su afición.

AARÓN ARGUIJO

Con la ilusión y la encomienda de lograr clasificar a playoffs por primera vez en su joven historia, los Industriales de Gómez Palacio fueron presentados ayer de manera oficial ante su afición, mediante una conferencia de prensa a la que acudieron directivos, cuerpo técnico y jugadores.

El equipo naranja está prácticamente listo para iniciar su segunda aventura en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, reto que afrontarán con seriedad e ilusión, como lo dejaron ver ayer mediante una breve ceremonia de introducción con sus aficionados. A la reunión informativa acudieron el presidente del equipo, Axdrúval Ávila, además del head coach debutante, Samir Jaidar, así como Alberto Cordero, director de relaciones públicas del equipo, Armando Soto, coordinador de instalaciones y José Guadalupe Rubio, titular de la Dirección del Deporte de Gómez Palacio.

Tras establecer como META principal el lograr clasificarse a los playoffs de la LBE, los directivos presentaron a los jugadores que formarán parte del equipo durante la temporada que iniciará mañana. El torreonense José Luis "Pepe" Díaz utilizará el número 1 en el uniforme, Ignacio Barrera lucirá el 6, el lerdense Carlos Cortinas vestirá el 8 en sus dorsales, Humberto Meléndez tendrá el 9 en la espalda, además de Andrés Moyetón con el número 11, el local Arturo "Abuelo" Herrera será el número 18 y Miguel Ángel "Mike" Sandoval vestirá con el 22, en tanto el lerdense Yeshua Rodríguez jugará con el 35.

Por lo que respecta a los foráneos, se presentó a José Luis González, procedente de Oakland, California, ocupará la plaza de mexicoamericano, juega como base y su principal característica es la puntería en los tiros desde el perímetro, usará el número 33. Además, fue presentado Eddie Hunt junior, nacido en Indianápolis y recién graduado del Limestone College, cuyos Saints juegan en la División II de la NCAA, puede desempeñarse como escolta, ala o poste bajo, lucirá el número 3 en los dorsales.

Otro extranjero es Jaleel Hogan, juega como pívot y aportará la fortaleza debajo del aro, recuperando rebotes, es nacido en Michigan y recién se graduó de la Universidad de Detroit - Mercy; con los Industriales usará el número 10. Además, se dio a conocer que contarán con los servicios de Jeff "Marvel" Stubbs, quien fue el líder anotador de la LBE durante la temporada pasada y reportará con Industriales en cuanto termine su compromiso en la LNBP.

También dieron a conocer que los entrenadores asistentes de Samir Jaidar, serán Juan Carlos Muñoz y el conocido Víctor "Mudo" Méndez, mientras que el preparador físico será Ramón Aguilera, la terapia física será por parte de la duranguense Alejandra del Campo y como utilero auxiliará al equipo Emmanuel Esparza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Industriales de Gómez Palacio fueron presentados ayer ante su afición.

Clasificados

ID: 1537540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx