La i Laguna

Asesinan a hombre a balazos

LA I LAGUNA

Un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de hombres armados la tarde del pasado miércoles en la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:25 horas a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, en la que se indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Ferrocarril y calle Séptima.

De inmediato, elementos de todas las corporaciones de seguridad se movilzaron hasta el lugar y frente al número 1391, ubicaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía, al menos, cinco heridas producidas por arma de fuego.

Se informó que en la escena del crimen también se encontraron 22 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Autoridades informaron que un vehículo en color azul se detuvo frente al domicilio, y segundos después sus ocupantes le dispararon al ahora occiso, quien se encontraba afuera, y luego se retiraron a toda velocidad con rumbo a las vías del ferrocarril.

Describieron a la víctima como un hombre de tez morena, pelo corto y negro; no traía playera, y vestía pantalón caqui y zapatos negros; además, llevaba un cinturón desgastado en tono oscuro.

Trascendió que en la espalda tiene varios tatuajes de imágenes religiosas, además de que se le apreciaban huellas de golpes en la parte baja de la espalda y los brazos.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades no habían realizado la identificación correspondiente, ya que no llevaba credenciales oficiales entre sus ropas.

El cuerpo fue trasladado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).

Movilización

Patrulleros de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron por los alrededores para resguardar la escena, tal como lo marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

35 AÑOS

De edad tenía aproximadamente la víctima, quien recibió al menos cinco disparos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx