17 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Agentes del GATE chocan contra auto que llevaba un bebé

La familia acababa de salir de la clínica 18 del IMSS en Torreón

LA I LAGUNA
jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:10 am


Agentes del GATE en Torreón protagonizaron un aparatoso accidente vial la tarde del pasado miércoles en Torreón; la unidad se impactó contra un auto compacto en el que llevaban a un recién nacido.

Fue alrededor de las 15:20 horas que se reportó un choque en el cruce de la calle Leandro Valle y el bulevar Revolución, a unos metros de la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, por lo que de inmediato se generó una movilización de elementos de seguridad, de rescate y representes de Peritos.

Informaron que en el lugar estaba la patrulla 35122 del Grupo de Armas y Tácticas Especiales con daños en su parte frontal, así como un automóvil marca Ford, con afectaciones en el costado izquierdo y parte del frente.

Señalaron testigos que el automóvil viajaba rumbo al oriente por el Revolución, y al llegar a la calle Leandro Valle, el chofer intentó realizar una vuelta hacia el norte, pero en ese momento fue impactado por la patrulla que se desplazaba rumbo al poniente a exceso de velocidad.

En el automóvil viajaban un hombre, dos mujeres y un recién nacido, mismos que habían salido de la clínica, a donde tuvieron que regresar.

120 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de afectaciones materiales luego del accidente vial.

Sin informes

Respecto a los ocupantes de la patrulla 35122 del GATE, no se informó si alguien resultó lesionado. Testigos señalaron que el conductor se retiró en otra patrulla.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...