La i Laguna

Neblina cubre a la región Laguna

Frío y nubosidad, los responsables

LA I LAGUNA

Una capa de neblina se registró nuevamente en la zona conurbada de la Comarca Lagunera, producto de la nubosidad y de la temperatura fría que se registró desde las primeras horas de ayer. El espectáculo que ofreció este fenómeno meteorológico, permaneció durante toda la mañana y se desvaneció una vez que el sol apareció.

La capa fue mucho más ligera que la registrada el sábado pasado, la cual apareció desde la noche anterior y se mantuvo durante la madrugada y parte del día.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, explicó que el fenómeno de la neblina, reduce la visibilidad más allá de los 50 metros, mientras que la niebla, no permite una clara visibilidad a menos de 50 metros debido a su densidad.

Por otra parte, informó que el nuevo frente frío que entrará a la Comarca Lagunera, lo hará hasta mañana viernes y sus efectos permanecerán durante el fin de semana.

Calderón Partida, descartó que este nuevo sistema, provoque un drástico descenso en la temperatura, ya que se esperan valores mínimos de cinco grados, por lo menos en Torreón mientras que en Ciudad Lerdo, o municipios más alejados, mínimas hasta de 3 a 4 grados.

El descenso no será drástico ya que la Comarca Lagunera ha registrado mínimas de los 10 a 8 grados, por lo menos ayer, la temperatura mínima fue de 8.8 grados mientras que el martes fue de 10 grados centígrados.

Espectáculo

Desde el cerro de las Noas, la neblina que se registró ayer por la mañana, ofreció un espectáculo para los ciudadanos que acudieron de visita a este complejo.

5 GRADOS

Es la temperatura mínima que se podría alcanzar este fin de semana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx