La i Laguna

Apoyan campaña para embarazos inesperados

Darán apoyo a las mujeres

LA I LAGUNA

Diferentes organizaciones civiles, iniciaron ayer la campaña 'La vida por delante', mediante la cual se busca ayudar a mujeres con embarazos inesperados en cinco puntos clave.

Éstos son atención médica de calidad, albergue, atención psicológica, asesoría legal y apoyo integral en materia de adicciones .

En esta campaña participan más de 500 organizaciones de la sociedad civil y el arranque se realizó a través de la transmisión en vivo para todo el país, mediante la red social Facebook, informó Claudia Nevárez, dirigente de la Red de Apoyo a la Familia y representante de Red Familia en La Laguna.

"Hoy la campaña ya es una realidad gracias al apoyo y participación de las instituciones de la sociedad civil que apoyaremos bajo un camino de amor y respeto a mujeres que viven un embarazo inesperado", comentó.

El lanzamiento se llevó a cabo el día de ayer a las 9:00 horas desde la Ciudad de México con dos acciones; la primera de ellas fue una conferencia de prensa y la segunda en su primera fase, el lanzamiento del primer spot de 30 segundos titulado Habitación, mismo que se trasmitirá en los canales de Televisa y TV Azteca.

La campaña busca que prepondere el apoyo y comprensión a la mujer con un embarazo inesperado y de esta manera promover la vida, a través de cuatro historias reflejadas en cuatro spots.

Objetivo

Buscan apoyar a mujeres que enfrentan un embarazo inesperado, ya que también la clave del trabajo de estás organizaciones es el contribuir a salvar más vidas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx