26 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

'Harry Potter' cumple sueño a fan mexicana con cáncer

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 11:24 am

Gracias a la unión y solidaridad mostrada por los cibernautas ante el deseo de una pequeña mexicana de cuatro años de conocer a Daniel Radcliffe, actor de la saga de Harry Potter, éste puedo enviar un mensaje a “Gigi”, quien padece de cáncer terminal.

Siendo interceptado por un grupo de mexicanos que se encontraban en Nueva York, donde Radcliffe trabaja en una obra de teatro, el intérprete del famoso mago conoció el anhelo de su pequeña admiradora, la cual ya había causado impacto en las redes sociales a través de hashtag #TodossomosGigi, y #ElSueñodeGigi.

Tanto fue el alcance de esta solicitud que incluso el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, compartió en Twitter la petición, al igual que Alfonso Cuarón, quien trabajó con Daniel Radcliffe durante el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Según informa el diario El Universal, fue Nayely Esparza quien se dio a la misión de encontrar a Radcliffe y grabar algo especial para Gisela Garcia Fomperosa, quien en el 2017 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dice Radcliffe en el videoclip hecho para Gisela, el cual fue compartido en redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...