18 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Lanzan tráiler de Spider-Man

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 2:40 pm

Sony Pictures lanzó el tráiler de la película "Spider-Man: Lejos de casa", en el que se aprecia a Peter Parker en una nueva aventura durante sus vacaciones de verano por Europa.

En el audiovisual, el joven superhéroe, interpretado por Tom Holland, aceptará una misión especial de "Nick Fury" (Samuel L. Jackson) el agente principal de la agencia de espionaje SHIELD para combatir a los seres llamados "elementales que causan desastres en Venecia, Italia, Praga, República Checa y Londres, Inglaterra.

El villano de la cinta será "Mysterio", interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal; ese personaje apareció por primera vez en el cómic "Amazing Spider-Man" de 1964.

"Spider-Man: Lejos de casa", que seguirá acontecimientos de "Spider-Man Homecoming" y se estrenará el 5 de julio próximo, será la película que inaugure la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La dirección de la cinta está a cargo de Jon Watts; además de Holland, el elenco está integrado por Zendaya ("MJ"), Marisa Tomei ("Tía May"), Jacob Batalon ("Ned") y Tony Revolori ("Flash Thompson").

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...