16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Entran a casa para golpear a sus moradores; tres lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 8:22 am

Tres personas quedaron con lesiones luego de una trifulca, ocurrida por la madrugada del martes en la colonia Residencial del Norte de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando un grupo de sujetos arribó a un domicilio ubicado frente a la Línea Verde de Torreón, casi en el cruce con el Diagonal Las Fuentes.

Entraron presuntamente por la fuerza y atacaron a golpes a un hombre, una mujer y a un menor de edad que se encontraban en la zona de la sala y entrada principal.

Luego de cometer la presunta agresión, los sujetos se retiraron de la zona corriendo, mientras que los lesionados se trasladaron por sus propios medios hasta la zona de urgencia de la Cruz Roja para ser atendidos; trascendió que las tres personas quedaron con golpes en todo el cuerpo, pero fue el hombre quien se llevó la peor parte al quedar con traumatismos severos en cabeza y tórax, además de la pérdida parcial de un dedo en la mano izquierda.

Detallaron fuentes de la propia Cruz Roja que los afectados recibieron apoyo de parte de elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila, aunque no se precisó si procedieron con la denuncia correspondiente por la agresión.

Según versiones, las personas que entraron por la fuerza al domicilio frente a la Línea Verde conocían a sus moradores, además de que tenían presuntamente problemas personales desde hace tiempo.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...