Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de Gómez Palacio

Industriales visitan escuela primaria en Gómez Palacio

Los pequeños gomezpalatinos vivieron una mañana repleta de sonrisas, autógrafos y basquetbol, al recibir al equipo profesional.

Los pequeños gomezpalatinos vivieron una mañana repleta de sonrisas, autógrafos y basquetbol, al recibir al equipo profesional.

EL SIGLO DE TORREÓN

A unos días de iniciar su participación en la temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, el equipo Industriales de Gómez Palacio visitó ayer la escuela primaria "Profesora Mariana León de Chávez", ubicada en la zona Centro de la ciudad gomezpalatina.

DUELO DE HABILIDADES

Encabezados por el coach Samir Jaidar, todos los integrantes del equipo acudieron a la cita en la escuela primaria que cuenta con más de 60 años funcionando, donde fueron recibidos por entusiastas pequeños que rodeaban la cancha de basquetbol. Bien conocida, es la tradición en este centro educativo, de forjar entre sus alumnos la afición por el "Deporte ráfaga", pues de esas aulas han egresado jóvenes preparados en el aspecto académico, pero también excelentes jugadores de baloncesto que han representado a La Laguna en torneos nacionales.

Luego de ser presentado cada uno de los jugadores, recibiendo los aplausos de alumnos, profesores y personal administrativo de la escuela, procedieron a observar las habilidades de los jugadores del equipo "Felinos", representantes de la escuela "Profesora Mariana León de Chávez". También tocó el turno a los jugadores de Industriales, para mostrar sus habilidades, deleitando a los presentes con sendas clavadas que fueron ovacionadas, luciendo los extranjeros Eddie Hunt junior y Eddie Shepherd.

MOTIVACIÓN

El momento más emotivo llegó al disputar un partido amistoso los pequeños deportistas ante los jugadores profesionales, quienes se divirtieron al máximo, para cerrar su visita repartiendo autógrafos y tomándose fotografías, además de repartir algunos boletos para el partido de debut, que se jugará el próximo viernes 18 de enero en el Auditorio Centenario. "Es una motivación el estar con los niños, nos transmiten cariño, apoyo y mucha energía, además de que nos da gusto promover el basquetbol", señaló el lagunero José Luis "Pepe" Díaz, quien está listo para iniciar su segunda temporada con los Industriales.

Al término de la activación social, el equipo se trasladó al Auditorio Centenario para realizar su entrenamiento, de cara al inicio de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pequeños gomezpalatinos vivieron una mañana repleta de sonrisas, autógrafos y basquetbol, al recibir al equipo profesional.

Clasificados

ID: 1537223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx