La i Laguna

Disparan contra casa de Lerdo

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, las corporaciones de seguridad de Lerdo se movilizaron hasta la colonia Villa de Guadalupe, donde personas desconocidas abrieron fuego contra una vivienda.

Fue alrededor de las 06:00 horas que vecinos de la citada colonia, ubicada en la carretera al poblado Nazareno, se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar las detonaciones.

Los primeros en atender el llamado fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes arribaron al domicilio ubicado sobre la avenida Durango, sin número, y observaron varios orificios en la pared.

Al entrevistarse con la propietaria de la vivienda, ésta dijo que se encontraba preparándose para salir a trabajar cuando escuchó los balazos y se resguardó; sin embargo, al salir, se percató de que los disparos se habían realizado en contra de la fachada de su domicilio.

Los agentes preventivos acordonaron el área en espera del arribo del agente Investigador del Ministerio Público, así como del personal de la unidad de Servicios Periciales para la recolección de la evidencia necesaria.

Ilesos

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién o quiénes perpetraron el ataque armado contra la casa, el cual, por fortuna, no dejó lesionados o víctimas mortales.

4 CASQUILLOS

Percutidos calibre .380 milímetros, fueron los que localizaron las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx