La i Laguna

Termina malherido por invadir el carril a una camioneta

Motociclista está grave

LA I LAGUNA

Un motociclista fue impactado a toda velocidad por una camioneta al invadir su carril sobre la carretera libre a Jiménez, Chihuahua, la noche del pasado lunes; su estado de salud se reporta como grave.

El lesionado está identificado como Miguel Ángel González Ávila, de 20 años de edad, con domicilio en Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 cuando Miguel Ángel circulaba por la carretera federal Gómez Palacio - Jiménez en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2011, en color negro.

Al llegar a la altura del comedor denominado "San Rafael", le invadió el carril a una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1994, color guinda, manejada por Cristian "NN", quien lo impactó de forma aparatosa y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Gómez Palacio, presentando un traumatismo craneoencefálico, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre se presentó en el hospital para tomar la declaración de González Ávila y abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del presunto responsable del accidente.

Grave

El estado de salud del lesionado fue reportado como grave, ya que los médicos le apreciaron a su ingreso al hospital un traumatismo de cráneo y múltiples golpes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx