Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos Lerdo

Ciudadanos de Nazareno recibe apoyo invernal

Autoridades de Lerdo acudieron a Nazareno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades de Lerdo acudieron a Nazareno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales de Lerdo acudieron a Villa Nazareno, una de las cinco villas que tiene Lerdo, y que es una de las más pobladas, por lo cual las necesidades de sus habitantes crecen año con año.

En esta ocasión y debido a una baja de temperatura fue que el Municipio de Lerdo determinó entregar en esta parte de la ciudad algunos apoyos invernales, ya que se tienen localizadas familias en situación vulnerable en este poblado, donde el año pasado se registraron deslaves del cerro que provocaron daños en las viviendas.

La alcaldesa, María Luisa González Achem acudió al lugar para entrevistarse con los lugareños respecto a otras necesidades que tiene la villa.

La entrega se realizó en las inmediaciones de la plaza principal de dicha comunidad, lugar donde la presidenta municipal, acompañada de funcionarios de la administración, acudió y de manera personal entregó estos paquetes invernales, dando preferencia a familias con niños pequeños y adultos mayores.

La alcaldesa dijo que estos apoyos se realizan para la protección de las personas que viven en vulnerabilidad con la intención de resguardarlos del frío y así prevenir enfermedades respiratorias que atacan principalmente a niños y adultos mayores, siendo esta comunidad una de las retiradas de la cabecera municipal.

La alcaldesa dijo que esta actividad se replicará en otras zonas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de Lerdo acudieron a Nazareno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1536920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx