Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kubiak será asistente del coach en Vikings

Gary Kubiak ganó el SuperBowl 50 con los Broncos de Denver.

Gary Kubiak ganó el SuperBowl 50 con los Broncos de Denver.

NOTIMEX

Vikings de Minnesota anunció la contratación de Gary Kubiak como asistente del entrenador en jefe y asesor ofensivo, reportó ayer la cadena televisiva de la NFL.

Kubiak llegó a un acuerdo con la directiva de Minnesota, que también contrató a su hijo, Klint Kubiak, como coach de mariscales de campo, bajo el nuevo coordinador ofensivo Kevin Stefanski.

Klint anteriormente pasó dos temporadas con Vikings, en 2013 y 2014, como entrenador asistente de control de calidad y coach de receptores abiertos con Bill Musgrave y Norv Turner, además de haber sido entrenador de quaterbacks y asistente ofensivo con Vance Joseph en Denver.

Gary Kubiak pasó 10 temporadas como entrenador en jefe en la NFL, ocho con Texanos de Houston y dos con Broncos, con récord de 82-75 y un perfecto 3-0 en la postemporada con Denver, que terminó con una victoria en el Super Bowl L.

Después se alejó de los emparrillados tras la temporada 2016 para centrarse en su salud. Durante los últimos dos años, Kubiak actuó como asesor principal de personal para Broncos bajo el gerente general John Elway.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vikings

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gary Kubiak ganó el SuperBowl 50 con los Broncos de Denver.

Clasificados

ID: 1536918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx