18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Mitchell y Gobert destacan en triunfo del Jazz

AP / UTAH, EUA.-
UTAH, EUA, martes 15 de enero 2019, actualizada 9:26 am

Donovan Mitchell anotó 28 tantos y Rudy Gobert igualó su récord personal con 25 rebotes para impulsar al Jazz de Utah a una victoria por 100-94 sobre los Pistons de Detroit.

Kyle Korver convirtió 19 puntos, incluyendo cinco triples, y el Jazz sumó su sexto triunfo en siete partidos. Gobert terminó con 18 tantos y dos bloqueos mientras que Mitchell ha logrado al menos 26 puntos en seis jornadas consecutivas, su mejor seguidilla como profesional.

Utah ganó cinco duelos consecutivos a Detroit y 22 de 26.

Blake Griffin totalizó 19 tantos y Andre Drummond contribuyó con 15 puntos y 13 tableros a la cuenta de los Pistons, que encajaron su quinta derrota en seis fechas.

Los Pistons persiguieron a Mitchell por toda la cancha, obligándole a gastar mucha energía solo para recibir la pelota y lanzar a canasta. El base tuvo una foja de 1 de 7 durante un lapso de 14 minutos en el tercer y en el último cuarto y parecía agotado. Pero hizo una finta deslumbrante y una jugada de tres puntos a falta de 48,9 segundos para el final que adelantó a Utah 95-89 en la pizarra.

PIERDEN LOS CELTICS

D'Angelo Russell anotó 18 de sus 34 puntos en el tercer cuarto y los Nets de Brooklyn pusieron fin a una racha de 10 derrotas seguidas ante Boston con una victoria 109-102 sobre los Celtics, que concluyeron una gira de tres partidos sin ganar.

Con Kyrie Irving cuidándose de un golpe en el cuádriceps derecho, los Nets definieron el juego con una carrera de 15-0 el tercer cuarto y superaron 44-21 a los Celtics en ese periodo.

Jarrett Allen añadió 19 unidades y 12 rebotes para los Nets, que han ganado nueve de sus últimos 10 como locales.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...