25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Convocan a premio juvenil

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:51 am

El diputado federal por el Distrito 05 de Coahuila, Luis Fernando Salazar, presentó la convocatoria al Premio Municipal del Emprendedor 2019, dirigido a jóvenes y adultos de Torreón, en donde se entregará como premio, su sueldo correspondiente a la dieta 2018 como legislador.

El legislador ahora de Morena, informó que donó su sueldo correspondiente a los mes de septiembre a diciembre, que da un total de 298 mil 688 pesos, cifra que se cerrará en 300 mil pesos y que se entregará a los ganadores de cada categoría.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, universitarios, personas físicas y morales, con ideas innovadoras y que se encuentran en proceso de creación o desarrollo de una micro o pequeña empresa.

Se dividirán en dos categorías A) para los jóvenes de 17 a 35 años, y B) para adultos mayores de 36 años. Los menores de edad, deberán contar con el permiso de sus padres.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo. El comité evaluador estará conformado por representantes de cámaras empresariales como: Clip y Canacintra, así como de la Secretaría de Economía, así como de la comunidad Pymes.

Evento

Sobre la convocatoria:

=> Más detalles en www.luisfernandosalazar.mx

=> La premiación será el 7 de mayo.

=> Aseguró que fue un compromiso de campaña el donar su sueldo.

=> Cada categoría recibirá $150 mil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...