22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Reportan a hombres armados en Bosque Venustiano Carranza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:06 am

El reporte de dos hombres armados generó una movilización de elementos de la Policía de Torreón durante el lunes por la tarde.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó la presencia de dos hombres con "actitud sospechosa" al interior del Bosque Venustiano Carranza de Torreón, por lo que de inmediato arribaron agentes preventivos para ubicarlos y realizarles una revisión.

Sin embargo, al encontrarlos y solicitarles dicha revisión, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma, segundos después se registró una detonación de arma de fuego, aunque no se confirmó si fue de parte de los civiles o de parte de los policías municipales.

Los presuntos delincuentes lograron salir del lugar y abordaron un taxi de color amarillo sobre la calle Juan Pablos rumbo al sector sur, la unidad aceleró y se inició de esa forma una movilización con las patrullas municipales por los alrededores.

Trascendió que hasta las 17:00 horas el operativo de búsqueda del vehículo seguía activo, no se había reportado la ubicación y detención de los presuntos agresores, de quienes se dijo que uno vestía una playera amarilla y el otro una sudadera de color verde.

Las autoridades tampoco confirmaron el ingreso de ninguna persona con herida de arma de fuego a hospitales de la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...