Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes careteros

Fallece conductora en fuerte volcadura en la Saltillo-Torreón

Un menor de 1 año sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de una camioneta perdió la vida al chocar de frente contra otra unidad en la carretera federal libre Saltillo-Torreón. En el percance cuatro personas más resultaron gravemente lesionadas, entre ellas un menor de un año.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a Saltillo y Torreón en helicópteros facilitados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el aparatoso y fatal percance se registró alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo, a la altura del kilómetro 120+900 de dicha vía, a la altura del ejido Porvenir, municipio de Parras de la Fuente.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social, quienes apoyaron en el traslado de los lesionados y abanderamiento del área del siniestro.

En el lugar del percance perdió la vida una mujer identificada como Magaly Olga Leticia Lozano Picasso, quien al parecer conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer, color negro.

En el mismo vehículo viajaban Andrés Pérez Ojeda, originario del ejido El Carmen, municipio de Parras, el cual fue trasladado a un hospital de Saltillo en un helicóptero de la SSP, ya que presentó traumatismo cráneo encefálico y fractura de cadera.

Asimismo, se trasladó a la ciudad de Torreón en otro helicóptero al menor Dilan Andrés Pérez Lozano, de un año, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico.

Dicha unidad se desplazaba rumbo a Parras de la Fuente y al intentar rebasar a otro vehículo, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Pick Up de la línea Chevrolet Silverado, color gris, con placas de circulación PJ-3809-A de Nuevo León.

En esta última unidad que se dirigía a Torreón, viajaban William Alán Omar Sánchez Perales y Elsa Elizabeth Lerma Guerra, de 25 y 21 años de edad, los cuales fueron trasladados a la clínica 16 del IMSS en Torreón para su atención.

Del cuerpo de la persona que perdió la vida dio fe el personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, adscritos al municipio de Parras.

Accidente. Algunos de los lesionados fueron trasladados en helicópteros a Saltillo y Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Algunos de los lesionados fueron trasladados en helicópteros a Saltillo y Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes careteros fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Algunos de los lesionados fueron trasladados en helicópteros a Saltillo y Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1536810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx