La i Laguna

Choca ebrio contra un automóvil estacionado

Además, derriba un letrero

LA I LAGUNA

Un conductor en presunto estado de ebriedad, causó un aparatoso accidente vial la noche del pasado domingo sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Fue alrededor de las 22:00 horas que se indicó que había ocurrido un choque en la citada carretera, a la altura del fraccionamiento Rincón San Ángel.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Bomberos, Peritos y agentes de Vialidad hasta el lugar, donde ubicaron una camioneta tipo pick up con daños en gran parte de su carrocería, además de un automóvil Suzuki dañado.

Metros más adelante, había también un señalamiento metálico parcialmente derribado.

Según testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad por la carretera a San Pedro, y al llegar a la entrada del fraccionamiento, chocó contra el automóvil Suzuki, el cual se encontraba debidamente estacionado.

En lugar de detener su marcha, el chofer siguió su trayectoria a exceso de velocidad, y metros más adelante se subió a una banqueta y se impactó contra el señalamiento, lo que finalmente le hizo parar. Agentes de Vialidad informaron que el chofer se encontraba en segundo estado de ebriedad, por lo que fue remitido al Tribunal de Justicia Municipal.

Se estimaron afectaciones materiales por más de 200 mil pesos, además de lo que resulte en la propiedad pública.

Se salva

El conductor de la camioneta quedó con golpes leves, por lo que no necesitó ser trasladado hasta un hospital para recibir atención médica. No hubo otros lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx