22 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

The Killers retrata la realidad migrante en su nuevo video

Expresan su solidaridad en 'temas delicados'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 6:27 pm

El día de hoy, la banda The Killers lanzó a través de varias plataformas de Internet el videoclip del tema Land Of The Free, donde la problemática sobre el control de armas y el muro fronterizo son el foco principal.

Brandon Flowers, vocalista de la banda, compartió un mensaje en redes sociales donde muestra su visión y sentir ante estos problemas de migración y los tiroteos que se han presentado en los centros educativos de Estados Unidos.

“El 14 de diciembre de 2012 desperté, desbloqueé mi celular y, como muchos otros, vi las peticiones de Pray for Sandy Hook. La noticia fue devastadora. Nos rompió el corazón, fue un duro golpe. Pero, tristemente, no fue tan impactante como debió serlo. Como padre de familia nunca comprenderé lo que esa comunidad y los padres atravesaron. Pero mi iglesia me enseñó a llorar con aquellos que lloran, y lo hice de la manera en que me enseñaron. Lloré por esos niños y maestros. Me arrodillé y pedí por esas familias"

Además, cuenta como la letra de esta canción nació en su cabeza.

“Si hubo un momento en que empecé a desarrollar en mi mente Land of the Free, fue ese. En los meses y años que siguieron a ese acontecimiento, América sería apabullado por una serie de tiroteos masivos contra inocentes, así como muchos casos de injusticia y racismo como para ser ignorados".

El cantante expresó también su solidaridad en estos “temas delicados y complicados” en donde las ideas políticas no tienen importancia, pues considera que los valores heredados deben ser el medio para hacer las cosas de la mejor manera para todos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...