19 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Hay probabilidad de precipitación para hoy y mañana: Conagua

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 1:39 pm

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que la masa de aire continental polar que impulsa al frente frío número 26 aún generará cambios en el estado del tiempo de la región, ya que permanecerán las mañanas frescas y la probabilidad de lluvia se mantiene para este lunes y mañana martes por la noche.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de la Conagua, para esta tarde-noche no se descarta la probabilidad de una precipitación ligera, es decir, menor a los 5 milímetros de captación, que podría registrarse después de las 18:00 horas de este lunes. Se descartan las tolvaneras.

Para mañana el pronóstico de lluvia muy ligera se mantiene y se espera por la tarde-noche.

En cuanto a la temperatura, se informó que para mañana y hasta el miércoles, se esperan temperaturas mínimas de los 6 a los 8 grados y máximas de los 24 a 26 grados, producto del paso de la masa de aire continental polar.

Y para el jueves y hasta el día sábado, se esperan temperaturas un poco más cálidas por las tardes, ya que se prevén valores mínimos de los 8 a 10 grados y máximas de los 26 a los 28 grados.

Y para el domingo, se espera la entrada de un nuevo sistema frontal a la región Lagunera, el número 28 de acuerdo a los registros del Sistema Meteorológico Nacional, el cual ingresará hoy al país por la Península de Baja California pero que hasta entonces se sentirán sus efectos en La Laguna.

Y será el lunes, cuando se registre nuevamente un descenso en las temperaturas hasta llegar a los 4 ó 5 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...