17 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Esperan al relevo de Coronel Moreno

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 8:44 am

Aún no se ha dado a conocer el nombre de la persona que relevará al Coronel Julio César Moreno Mijangos, quien dejará la comandancia del 33er Batallón de Infantería en la ciudad de Torreón durante este mes de enero.

El anuncio del enroque lo realizó el propio Moreno Mijangos durante la semana pasada, quien agradeció el tiempo de trabajo que pudo compartir con los elementos castrenses de la región, así como de colaboración con elementos de las diversas corporaciones de seguridad.

Cabe señalar que los movimientos en las comandancias de las regiones militares del país, así como sus instalaciones militares en cada municipio, obedecen a una política propia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la que privilegian los cambios entre liderazgos, además de los ascensos naturales por cada carrera correspondiente.

Ejemplo de ello es el también cambio que se realizará en el Mando Especial de la Laguna, que tendrá como nuevo líder a Enrique Ruiz Cisneros, en lugar de Jesús Arévalo Espinoza.

Será en los próximos días cuando se den a conocer detalles del evento de presentación del nuevo comandante del 33er Batallón de Infantería en Torreón.

Anuncio

Cambios en mandos militares.

=> Julio César Moreno Mijangos llegó a la región en octubre de 2017.

=> Llegó en lugar del coronel Ciriaco Rivas Ramos, quien estuvo en la región por más de 1 año.

=> En próximos días se informarán detalles del enroque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...