23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Apoyan a 'Yayo' con una carrera

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 10:10 am

Mostrando solidaridad hacia una noble causa, cerca de 300 corredores laguneros dieron vida ayer a la carrera atlética “2 y 6K Yo con Yayo”, celebrada a partir de las 08:30 horas en el Bosque Venustiano Carranza.

GANADORES

Grata fue la respuesta recibida para esta convocatoria, en la que todo lo recaudado por concepto de inscripciones, fue donado íntegramente a Wenceslao Rodríguez, conocido popularmente como "Yayo", líder del Club de Corredores del Bosque. Semanas atrás, "Yayo" y su señora esposa pasaron una contingencia y la señora debió ser hospitalizada, logrando recuperarse, pero quedando una deuda monetaria con una institución de salud, compromiso que ahora podrá finiquitarse, gracias a los 29 mil 600 pesos que ayer recibió "Yayo", producto de las inscripciones a esta carrera.

Con todo y su finalidad noble, la carrera no dejó de ser una buena competencia y en la rama varonil, el primero en completar las 3 vueltas al Bosque Venustiano Carranza, que dictaba la distancia de 6 kilómetros, fue Dionisio Castillo Calvarín, seguido por Francisco Javier Alvarado y por Evaristo García. Por las damas, la primera que cruzó la META de los 6K fue Blanca Amador, por delante de Pantaleona Campa y de Laura Aranda.

En cuanto a la distancia de los 2 kilómetros, fue sólo de carácter recreativo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...