23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tienen entrenamiento para el Maratón Lala

La salida de atletas fue en El Siglo de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 9:57 am

Misión cumplida. Y es que más de medio millar de atletas, tomaron parte en el tercer entrenamiento rumbo al Maratón Internacional Lala en su edición 2019.

A muy temprana hora se dio la salida, en las instalaciones de El Siglo de Torreón, cuando el termómetro marcada los 6 grados centígrados, por lo que los corredores, lucieron ropa térmica y abrigadora.

No fue una carrera atlética oficial, pero se tuvo una salida controlada en las instalaciones de El Siglo de Torreón, con personas de todas las edades, quienes siguen un plan de entrenamiento.

Elementos y patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, apoyaron el recorrido, para salvaguardar la integridad física de los corredores, mientras que ambulancias con primeros auxilios, escoltaron al nutrido contingente.

Además, se instalaron varios puestos de hidratación de bolis de agua y vasos con electrolitos, para ayudar a los participantes en su esfuerzo a lo largo de los 20 kilómetros.

Tras salir de esta casa editora, los corredores tomaron inmediatamente la Calle Rodríguez, para recorrer con dirección al Oriente, la Morelos, con dirección al Paseo Colón, el cual prácticamente cubrieron en su totalidad.

De nueva cuenta, los deportistas recorrieron la Avenida Matamoros y volvieron a pasar por El Siglo de Torreón, para ahora sí, cubrir el trayecto del Maratón Lala, que incluyó la Calle Valdez Carrillo, Avenida Juárez y Calzada Estadio.

Recorrieron la Avenida Central en Torreón Jardín, así como el Paseo del Campestre en La Rosita, para luego salir al Paseo de La Rosita, hasta la Juárez, con dirección al Bosque Venustiano Carranza, donde finalizaron la distancia estipulada, aunque otros optaron por seguirse de largo, para acumular más distancia en sus extremidades inferiores, a menos de dos meses de su auténtica prueba de fuego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...