23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se llevan 5 mil pesos en asalto a Oxxo

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, lunes 14 de enero 2019, actualizada 8:16 am

En Matamoros, un hombre asaltó una tienda de conveniencia y se llevó 5 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, de este domingo en el Oxxo que se localiza por la avenida Rocha y Lázaro Cárdenas, en la zona Centro.

Según se informó al lugar llegó un hombre joven y pidió una cajetilla de cigarros, y cuando la cajera se disponía a cobrar la mercancía, el sujeto literalmente se "lanzó" hacía la caja registradora y tomó el dinero que había, el cual se estimó que eran 5 mil pesos y se retiró corriendo con rumbo desconocido.

HABÍA IDO VARIAS VECES

Se dijo que el asaltante ya había acudido a la tienda en otras ocasiones, pero los trabajadores dijeron no conocerlo y según la descripción que dieron es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena clara, con tatuajes en ambos brazos y una de las figuras que tiene es un Rosario.

El asalto se reportó al servicio de emergencias y se activó el llamado Código Rojo. Al establecimiento arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas y se implementó un operativo de búsqueda, no se reveló si el sujeto fue ubicado.

Con éste van cuatro asaltos que se registran en Matamoros en una semana: en otro Oxxo, un negocio que se localiza en la plaza comercial donde se encuentra las salas de cine, incluso hace algunos días también asaltaron la oficina del Registro Civil que se localiza en la Plaza del Sol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...