16 de enero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

¿Qué es el TradingView?

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 14 de enero 2019, actualizada 4:31 am

Ante el crecimiento del trading, que es la actividad encargada de estudiar negocios bursátiles mediante el análisis técnico y de fundamentos en instrumentos financieros, la aplicación TradingView es una buena opción para acelerar y llevar de mejor forma esta profesión.

Dentro de su interfaz, es posible obtener y compartir información de traders e inversores con iniciativa de todo el mundo, mismos que publican y aconsejan estrategias para obtener ganancias constantes dentro del mercado.

Esta plataforma también permite acceder libremente a gráficos e instrumentos financieros de mercados globales, así como a las directrices de dirección y gestión de empresas de personas afines a Estados Unidos, Europa y Asia.

Cuenta con una alta calidad y precisión en sus gráficos, lo que le permite mostrar acciones, índices, mercado de divisas (FOREX), criptomonedas y otros datos de los principales referentes bursátiles.

Al momento de crear una cuenta en la aplicación, esta le permite al usuario realizar una lista donde personalizará los principales mercados y bolsas a nivel mundial que desee seguir a detalle, a través de cotizaciones en tiempo real.

La app está disponible en Google Play y es de descarga gratuita para los sistemas operativos Android, así como para los dispositivos iOS mediante la App Store.

En la semana que hoy concluye, la BMV acumuló una ganancia de 2.59 por ciento, con lo cual en el año muestra un avance de 4.60 por ciento.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...